Mejores Casos de Miranda

jueves, 17 de marzo de 2011

EL CASO DE LA NOCHE DE 2 LUNAS

Hoy es 3 de Diciembre, estoy en mi agencia mirando por la ventana, creo que nevará. Espero impaziente a que suene el telefono. Que caso me puede esperar ahora. De repente oigo que suena la puerta. Puedes pasar, Agencia de abogada i detective Miranda Justice. A tu servicio que desea?
- Hola soy Amaya, tengo una mansion en la colina del bosque de la Luna, he oido su ultimo caso, fue un exito.
- Gracias, soy Miranda Justice, puede explicarme mas o menos de que va eso de la mansion?
- La verdad esque quiero que investigue a alguien, hace 3 meses que me envian cartas con amenazas y que dicen que dentro de 3 dias justo en frente de mi mansion, de veran dos lunas y alguien morira. No esque tenga miedo, pero como hoy por la noche organizo una fiesta en mi mansion tengo el presentimiento que alguien estara alli, la misma persona que escribio la carta.
- Quiere que investigue los echos, la carta i que vea si hay alguien sospechoso en la fiesta verdad?
- Por su puesto Miranda. Me encantaría que hicieses eso por mi.
- Está bien ire esta noche a su fiesta i investigare todos los echos y la carta. Confie en mi Srt. Amaya.

Llegaron las 19 de la tarde i me diriji a la la mansion, es una mansion muy grande y preciosa, esta situada en un bosque, desde la ventana del piso de arriba se puede ver claramente la luna. Creo que investigaré a fondo esa habitacion de arriba.

- Bienbenida Miranda Justice, el es mi marido.
- Encantada de conozerla srt Miranda, supongo que mi mujer le ha explicado lo ocurrido.
-Si, vino a mi agencia esta mañana y me explico lo que ha pasado.
- Bueno Miranda esta es tu casa, disfruta de la fiesta y diviertete y puedes investigar un poco.
- Claro señora a eso vengo, pero le preguntaria si usted me preguntaria si usted me dejaria darme un paseo largo por toda la mansion para explorar los sitios bien, tal vez encuentre alguna pista,
- Claro querida estas en tu casa.

Me diriji al piso de arriba, era una sala muy grande, mas bien un despacho. Pero notava algo raro. Havia unas marcas en la pared, que raro me pareze.

Quando acabé me diriji a la fiesta, era muy tarde y mi fui, pero antes de eso me dijo la señora Amaya qe dentro de 3 dias, como decia en la carta fuese alli, a la mansion, ya que es el dis que ponia en la carta.

En esos tres dias estube con Trucy, hablando del caso ella me dijo que no me alterara.

Fui a la mansion a la hora indicada i en el momento indicado. Amaya me presento a las 5 personas que havia alli. Lucia Gomez periodista 23 años. Iker Montes fotografo 30 años, Marisa i Claudia Ramírez 20 i 23 años i Kamilo Night 24 años actor. Nadie parecia ser sospechoso, estubimos hablando un buen rato... Y final mente a la hora indicada se sintio un disparo, corri arriba, al despacho, la ventana estava abierta y Kamilo Night estava muerto alli delante de mis ojos, yo podria haberlo inpedido!! Pero algo si que es raro. Que todos estabamos en la sala cuando se oyo el disparo!!

Continuará....





        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto criticas y que me digais que os a parecido, eso si, sin pasarse!!

By: Miranda Justice