Mejores Casos de Miranda

viernes, 18 de marzo de 2011

EL CASO DE LA NOCHE DE 2 LUNAS (PARTE 2)

Como ha podido ocurrir? Porque ha ocurrido? Esto no puede pasar, yo lo deveria haver inpedido! Mierda! Bueno ahora no me puedo poner asi, tengo que investigar como ha pasado, es inposible que alguno de nosotros ubiese matado al sr.Night, porque estabamos en la sala hablando cuando sono el disparo, esto solo puede significar una cosa, que el assesino no es niguno de nosotros, y que hay alguien mas en esta mansion, seguro que hay alguien mas entre nosotros? El mismo que le envio la carta a Amaya? Este caso va a ser muy interesante.
Mientras que todos estamos tristes con lo que ha pasado hay alguien que nos puede estar observando. No me lo puedo creer! Vamos a ver... Primero hay que interrigar a todos los sospechosos incluido al hijo de Lucia, el que solo tenia 8 años.
-Señores i señoritas les he de pedir que tienes que ser interrogados todos, ya he llamado a la policia.
- Pero quien se cree que es usted para interrogarnos eh! Acaso es policia o algo parecido! No nos puede interrogar, usted no es nadie!- dijo Lucia.
-Creo que se equiboca señorita, yo no soy ninguna estraña ni  mucho menos, soy... Miranda Justice! Abogada defensora y detective!
A-A-B-O-G-A-DA! Miranda Justice!
- Es ella? La verdadera Miranda Justice? No me lo creo, es ella en persona, seguro que acabaremos el caso en 10 minutos.
- No esté tan seguro esto es muy estraño...-dije Yo.

'' Primero es que todos estavamos aqui cuando se sintio el disparo, nadie podria haverlo matado, es inposible, pero una cosa está clara, que hay alguien mas en esta casa''.

Me estube paseando por toda la mansion y registré la escena del crimen. Que es eso? Esas marcas en la ventana otra vez? Nosera que... !!LO TENGO¡¡ De esta manera no hacia falta estar en la escena del crimen. Ahora solo hace falta descibrir como... Como lo hizo... Como hizo funcionar el mecanismo...

- Señorita dise Amaia que bajes abajo-dijo el hijo de Lucia.
- Claro cariño, dile que en 10 minutos bajo.

En ese momento el niño miró hacia arriba y dijo:

-Señorita que es eso de arriba?
- Eh?

Miré hacia arriba, estaban las mismas marcas! Y algo transparente como una especie de hilo veia, no será que? SI! Ya lo tengo! No hay nadie en esta casa, el asesino es... UNO DE ELLOS SEIS! Ahora solo tengo que encontrar la prueba.

Fuí buscando pistas que me ayudasen y me encontré por el camino a Claudia y Marisa Ramírez:

-Hola Miranda Justice.
- Hola chicas, decirme a donde os dirijis?
- Claudia se ha echo un corte en la mano derecha, es un poco raro, ya que escribe con la derecha.
''Un momento... Corte...Hilo...Las marcas... YA LO TENGO!''

-Claudia y Marisa, pedir a todos que se reunan en la sala grande, tengo que ir a buscar una cosa, correr venga!

Todos estaban en la sala grande muy nerviosos, yo mirava fijamente a todos, pero a ninguno mas que a otro.

- Os he reunido aqui porque se quien es el asesino. El asesino es... CLAUDIA RAMÍREZ!

Todos dieron un paso atras.

- Que dices! Yo no soy la asesina! No tengo que ver nada con ese actor!
- Claudia... Puedes decirme como te cortaste?
- Em pues... Estava escrbiendo una carta... Y el boli se me petó, la tinta salio disparada i la punta del boli me dio en la mano iz... AH!

Todos se callaron y pusieron una cara muy rara. Yo sonreí.

- Está claro que si se te peta el boligrafo y lo tienes sujeto en la mano derecha es inposible que salte para la derecha, tenia que haber saltado a la izquierda!
- Y que? A caso eso tiene que ver con algo?
- Pues si. Ahora os explicaré como lo hizo. Sujeto el cuchillo y la pistola arriba del todo con una hilo, una especie de cuerda de piano. La verdad esque es muy sencillo. Solo hace falta poner un objeto duro y mas bien pequeño en el gatillo. Y el cuchillo al lado. En cuanto el sr.Night abriera la ventana la cuerda se extenderia y se apretaria el gatillo. Luego el cuchillo se soltaria de la cuerda con mucha fuerza y se clavaria en la espalda del sr.Night. Tu has sido la que subió primera corriendo a ver al sr.Night verdad? Te diste mucha prisa a recojer el hilo y la cuerda de piano, pero en ese momento te cortaste. Gritaste como si lo ubieras acabado de ver y te guardaste la cuerda en el bolso. Al cabo de un rato te enpezo a sangrar y te inventaste que el boli se te havia clavado. Algo muy raro.Dime me equiboco srt.Claudia?
- Esta bien! Fui yo! Yo mate a ese traidor! Hace 9 años el y yo teniamos planeado casarnos, pero se fue, me dejo sola, dijo que tenia que hacer una pelicula, y que saldria con la chica que aria la pelicula con el, que ella era mucho mas guapa que yo. Me dejo enbarazada! Me dejo sola! Se merecia la muerte!
-  Si no me equiboco tu hijo es el... He hablado con Lucia, como tu  no podias cuidarlo sola le pediste a Lucia que lo adoptará.
- Si... Pero no me arrepiento de nada! Ahora que esta muerto nada sera peor! Se merecia morir!

Al cabo de 1 hora la policia vino y se llevo presa a Claudia, el odio la havia poseido...

Cuando volvi a la agencia me encontre a ... Bueno no os lo puedo contar! En el proximo capitulo os lo desvelo!

FIN...

2 comentarios:

  1. a stado chuulo mirandaa s la megor!!!!!!!!!!!!!! aze pocco que miiro el bllog mi ermanna se llaama mirandaa pore so m pus a buscarr blogsssde mirandaaa y lo vii!!!!!!!!!!!!!! me encanntann susss cassoss quierroo mucchosss mass!!!!!!!!me resuuerdda al detectivve conan acer mas capitulosws

    ResponderEliminar
  2. Hola Miranda! Tus casos van muy bien! Es una pena lo que le pasó a Kamilo, pero la historia de amor entre Klavier y Miranda es fabulosisima. Meeth Recibía ser castigada de esa manera. Muy bueno.

    ResponderEliminar

Acepto criticas y que me digais que os a parecido, eso si, sin pasarse!!

By: Miranda Justice