Mejores Casos de Miranda

sábado, 19 de marzo de 2011

NAVIDAD SANGRIENTA

Hoy es 20 de diciembre, hace un poco mas de una semana que resolví el caso de Kamilo Night, el actor. Tampoco me ha llamado nadie para poder hacer un caso. Estoy muy diferente, siento que me han canviado. Ha llegado Trucy del instituto:
- Se han suspendido las clases Trucy?
- No! Lo que pasa esque nos han dado ya las vacaciones de Navidad, Miranda vas un poco retrasada con estas fechas tan y tan inportantes.
- Ah! Es verdad Navidad!
- Supongo que como todos los años... La celebraremos aqui no?
- Trucy sabes que mi trabajo es mi trabajo, y me tengo que quedar aqui, en mi agencia, lo siento mucho.
- Pero Miranda!
- Trucy a tu cuarto! Vamos a tu cuarto!

Me sentí muy mal por lo que le havia dicho a Trucy, se que a ella le haria mucha ilusion irnos a algun sitio por Navidad, pero eso no puede ser, mi trabajo es mi trabajo.
Al cabo de un rato llegó Apollo, mi otro ermano:
- Apollo has venido a buscar a Trucy?
- Si está aqui?
- Si, está en su cuarto
- Miranda otra cosa... Allí abajo hay una persona que está mirando la agencia hace un buen rato, creo que es alguien que quiere entrar, pero no sabe si esta abierto.
- Apollo! Esque está cerrado! Corre pon abierta! Vamos!

''En ese momento vi a Apollo que se le escapava una pequeña risa... Hay... Esto pinta mal...''

Abrí la puerta y me encontré a la persona que menos queria encontrarme, Klavier:
- Se puede saber que haces aqui?
- Queria verte, he echo mal.
- Pues si, oye estoy trabajando vale. Fuera de aqui! Ya!
- Miranda tan mandona como siempre.
- Si has venido para decirme esto ya te estas llengo vale?
- Pues no, he venido para invitaros a Apollo a Trucy y a ti a casa de un amigo en las altas tierras de el monte de las Liebres.
- Tan lejos!
- Si, para poder pasar la Navidad, ademas tu eres la primera persona con la que quiero estar estas Navidades.
- Esque teniamos pla... ¡Trucy!
- Klavier!
- Trucy que guapa estas hoy.
- Jejeje gracias! Tu ultimo concierto estubo genial! Fui con todas mis amigas a verlo!
- Gracias Trucy, tu como siempre, no te pareces en nada a tu hermana Miranda.
- ¡Ya! Parece que no seamos hermanas!
- Dime Klavier a que has venido.
- Pues he venido a invitaros a todos tres a casa de un amigo en las altas tierras del monte de las Liebres. Pero veo que ya haveis echo planes los tres, así que me voy.
- NO KLAVIER! ESPERA! Esque no emos echo planes, Miranda dijo que nos quedasemos aqui.
- Trucy! Callate!
- Miranda no me chilles es la verdad! Ademas Apollo y yo iremos! Si tu te quieres quedar aqui trabajando toda la Navidad no es nuestro problema! Lo siento mucho pero Apollo y yo iremos! Verdad Klavier?
- Claro, venga Miranda, ahora estas entre la espada y la pared, vienes o te quedas?
- Que remedio me queda...
- Apollo a ti que te parece estas muy callado!
- Eh? No nada no me pasa nada, claro vayamos.

'' Lo que me faltava... Pasar la Navidad junto a Klavier, bueno me alegro por Trucy, a ella le hace mucha ilusion, ademas si Apollo va estara con Klavier, y yo mientras estare mirando la pared. Unas Navidades muy bonitas.''

Hoy es 21 de Diciembre:
- Trucy, Apollo vamonos!
- SI!
- SI YA VAMOS!

Bueno pues vamos a tomar el camino... HACIA EL MONTE DE LAS LIEBRES!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto criticas y que me digais que os a parecido, eso si, sin pasarse!!

By: Miranda Justice