Mejores Casos de Miranda

miércoles, 23 de marzo de 2011

NAVIDAD SANGRIENTA (PARTE 3)

No puede ser... No... En estas fechas no porfavor... Porque... Porque!!??

- Quien ha podido hacer una cosa tan horrible! Y mas en estas fechas!- dijo Gabriella.
- Tranquilos todos, ya he avisado a la policia.
- Miranda tienes que resolver el caso porfavor, tienes que resolverlo!- dijo Meeth que se inclino en mi vestido y estava llorando.
- Meeth... No me digas que....-dije yo.
- Miranda no te equibocas, el es el marido de Meeth- dijo Iris. Por eso dijo eso hace 2 dias en el balneario.
- Meeth... Lo siento mucho...-le dijimos todos.

Dejamos que todos se fueran a sus habitaciones pero que nadie saliera de la casa, mientras Apollo y yo estabamos en la escena del crimen, la policia aun no havia llegado.

- Apollo esto es muy raro, recuerdo que cuando se oyó el disparo eran las 11:59, ni un minuto mas ni uno menos.
- Y como estas tan segura?
- Em por nada por nada esque me dio por mirar el reloj. (La verdad esque cuando casi me beso con Klavier me incline con los brazos y vi el reloj, por eso lo se exacta, pero mejor me callo.)
- Bueno esta bien, ahora hay que pensar donde estava cada uno de nosotros.
- Yo estaba con Klavier en el jardin de atras hablando.
- De que hermanita eh, eh?
- Apollo o te concentras en el caso o te empaqueto y te envio por correo a casa en menos de 15 minutos.
- Vale vale... Ejem, pues Miranda yo estava con los 3 señores, faltava Davith, pero creo que estava mirando los vinos y eso en el el sotano.
- Eso lo miraremos luego. Ahora hay que mirar donde estavan las señoritas. Segun Trucy estavan todas con ella un piso mas abajo de donde se sintió el disparo mirando ropa y cosas de esas, enseñandoles trucos.
- Espero que no les haiga enseñado el truco de las braguitas magicas. Porque como les de tanta rabia como a mi.- dijo Apollo.
- Jejeje, venga vamos a interrogar a Davith.

- Señor Davith, quiero que especifique donde estava usted a la hora de la muerte del señor Jason.-dije yo.
- Pues estava en el sotano cojiendo vinos.-dijo el.
- Puede confirmarlo?-dijo Apollo.
- Claro que si, los vinos estan en urnas de cristal donde tienen una temperatura de -4º. Así que cuando sacas un vino la temperatura despues de 10 minutos es de -2º. Verá que la temperatura de los vinos que saque es de 0 grados, porque hace 20 minutos los saqué. Y hace 20 minutos se oyó el disparo. Asi que es inposible que yo lo hiciera Miranda.
- Gracias Davith.-dije yo.

- Apollo tiene una coartada, ademas no parece que nos esté ocultando nada. Tampoco creo que ninguna mijer haiga sido, y menos Meeth. Ademas Trucy aasegura que han estado todo el tiempo con ella y que nadie ha salido de esa habitación.
- Si...-dijo Apollo un poco nervioso.
- Pasa algo Apollo? Te veo un poco nervioso.
- No Miranda, no me pasa nada, solo es que me encuentro un poco mal, creo que esta historia del disparo me esta dejando mal cuerpo.
- Apollo vete a tu cuarto. Yo seguiré investigando.
- Gracias hermanita.
- De nada que descanses.

Mientras tanto Apollo en su cuarto...
'' Que me pasa? Porque siento esto? Me estoy olvidando de algo muy inportante, pero que es! Que es lo que se me esta olvidando, estavamos todos... Yo y los 3... Eh? Los tres? Es inposible. Si Jason se havia ido... Y yo estaba con Colombus y Keith... Y luego... Y luego.. *CHISPA* Ya lo tengo! Si! Seguro que fue en ese momento...''

Hace 20 minutos paso esto:
- Apollo creo que la cena me ha dejado mal cuerpo, voy al baño disculparme un momento.- dijo Keith.
- Esta bien nosotros dos te esperamos.
- Gracias enseguida vengo...

''Claro! En ese momento el se fue! Y no lo vimos hasta el disparo! Claro! Tengo que contarselo a Miranda!''

- Miranda!! Miranda!!
- Que pasa Apollo porque gritas?
- Porque creo que ya se quien es el asesino.
- Apollo no digas tonterias!
- No son tonterias! Mira! Te lo cuento!

''Apollo me lo conto y pense que era una tonteria, pero me di cuenta de que no podia haver otra persona que lo uviese echo, pero porque? Porque? Si siento que Keith es incapaz de hacer eso. Porque?''

Fuimos a la escena del crimen.
- Apollo que son estas marcas en la pistola?
- Que marcas?
- Mira, estas en el gatillo.
- Es verdad, es como si la ubieran arañado con la uña.
- Si verdad? Te acuerdas que mientras abriamos los regalos dije que no podia abrir mi papel.
- Si porque?
- Porque en ese momento vino Keith y me ayudó. Tenia unas uñas muy afiladas. El papel con el que estava enbolicado era muy grueso, Creo que ni tu lo pudieses haver abierto.
- Eso no explica nada en unas marcas en el gatillo.
- Apollo estas tonto! Esque no ves que es inposible apretar el gatillo con las uñas y dejar marca!
- Esta es una prueba. La otra es que el fue el primero que descubrío el cadaber. Porque? Muy sencillo, cuando apretó el gatillo justamente a las 11:59 dejó la pistola, obiamente la encontramos aqui tirada porque uso guantes, asi que era inposible encontrar huellas. Lo siguiente esque seguro que los guantes aun estan en esta mansión.-dijo Apollo.
- Muy bien hermanito, te estas pareciendo ami. Ya tenemos las piezas, ahora solo hay que acabar de juntarlas y acabar el puzzle.-dije yo.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto criticas y que me digais que os a parecido, eso si, sin pasarse!!

By: Miranda Justice