Mejores Casos de Miranda

jueves, 24 de marzo de 2011

NAVIDAD SANGRIENTA (PARTE 4)

- Es evidente! El asesino es Keith Apollo!
- Miranda te veo un poco como... Rara cuando has dicho su nombre.
- Esque Apollo si te soy sincera... Me pasa algo con Keith. Pero no de ninguna relacion ni nada de eso! Esque... La primera vez que le vi... Parecia que le conociera de toda la vida.. Es muy raro...
- No Miranda... no es muy raro...
- Apollo de que estas hablando?
- Que esque si que conoces a Keith. El ha ido a la guarderia con tigo desde pequeña hasta los 13 años. Fuistes novios.
- Apollo no me digas que el es...
- Si Miranda... El es Neith Blame.
- Es inposible, despues de tantos años! Hace justamente 11 años! 11 años que desaparecí de su vida y el de la mia! Porfabor!- dieje yo.
- Miranda se canvió el nombre, vosotros teniais 13 años cuando el se fue. Y yo tenia 11, pero sabes una cosa, estubimos hablando. Y el me dijo. ''Te juro que un dia volvere a buscar a tu hermana, pero ese dia no seré yo, Neith Blame habrá muerto''.
- Te dijo eso de verdad?-dije yo.
- Si Miranda, y yo le dije que yo tambien le esperaria, esperaria a el amigo que havia pasado toda la vida con migo. Ahora Miranda ha buelto, y te juro que no se irá de esta mansion sin ti.

''Me quedé callada, ahora ya se porque me sonava tanto su mirada y todo el, el fue mi primer amor de verdad, no tenia ni idea de que se havia ido, pense que me dejo tirada alli en el ultimo lugar que nos vimos, pero no fue asi. Ahora tenemos que resolver el caso, y lo siento mucho por el. Pero el es el asesino.''

- Todos a la sala! Venga!-gritava Apollo por toda la casa.
- Ya tenemos a el culpable, Miranda vendrá a explicar el caso.

?¿?¿?¿? No

-Eh quien es?-dijieron todos.

''Miraron hacia arriba, estava yo, en el balcon, con la vantana abierta, parecia algo magico, mi vestido se movia y brillava con el viento, y mi pelo igual. Nadie me quitó la vista de encima''.

- Yo Miranda Justice le concedo a mi hermano Apollo Justice que resuelva este caso. Ademas ha sido el el que lo ha resuelto.
- Miranda...-susurro Apollo...
- Esta bien! Yo Apollo Justice voy a resolver este caso! Enpezaré. El asesino es... Keith!

''Todos se quedaron mirando a Keith, pero Keith no puso ninguna cara rara ni nada como los demas casos que he echo, el asesino de verdad siempre se ponia nervioso.''

- El asesino es Keith.

'' Apollo explico a todos eso, pero Keith solo contesto eso''

- Solo tienes eso? Solo tienes esa prueba? Has encontrado esos guantes que dices? Por ese detalle cres que soy yo el asesino.
- Pues si! Quien mas podria haverlo echo?
- Solo tu, por ese detalle...

''Espera...Ahora! Eh! El no es el asesino Apollo para! No sigas!''

- Apollo!-dije yo.
- Miranda ahora no vale.
- Apollo eres idiota! El no es el asesino!
- Que?-dijo Apollo.
- Que Keith no es el asesino! El es incapaz de hacer algo así!
- Espera un momento, Miranda porque dices eso? Ni que lo conocieras de toda la vida a Keith, podrias decir tambien lo mismo de mi, no?-dijo Gabriella.
- No Gabriella, esque si, lo conozco desde hace 13 años. Hace 13 años que conozco a Keith, por eso se que el es incapaz de hacer algo así.
- Miranda...-susurro Keith- no me digas que tu....
- Si Keith, cuantos años han pasado? 11? Me alegro mucho de verte.
- Y yo a ti.
- Como iva diciendo, lo siento mucho Keith, perdona nuestra falta de educacion, pero el asesino no eres tu... ES MEETH!!

*CHILLIDO DE MEETH*

-Que dices Abogada novata! Yo seria incapaz de matar a mi marido! Como dices eso.
- Me jas explicarlo. La verdad esque al principio pensava que era inposible que tu fueses la asesina. Porque estubistes con ellas todo el tiempo y no fuistes la primera en descubrir el cuerpo. Pero hay algo que he descubierto ahora mismo, Meeth te arrodillaste en mi falda cuando te enterastes de que alguien havia muerto verdad? Como sabias que havia sido Jason si no haviamos dicho nombre? Eh? Como? Ya se porque, es porque sabias que lo havias matado, la razon esque mientras estavas con las demas os estavais probando ropa y eso, aprobechaste que estavan en el vestuario para salir corriendo, disparar y volver a la habitacion corriendo sin hacer ningun ruido. Abriste la puerta y dijistes como si ya ubieses salido a asomarte ''Que ha sido eso?'' La razon es que Keith no mentia, havia ido al baño, y como el baño esta justo al lado de la habitacion del asesinato el escucho el disparo y fue a la habitacion. Los guantes estaban revueltos con la ropa que os havias probado. Verdad que si Trucy?
- Si, estavan alli, y con la huellas de Meeth.-dijo Trucy.
- Meeth porque lo hiciste?
- Porque no tenia otra eleccion, el me prometio unas vacaciones de Navidad inpresionantes hace 2 años. Pero me dijo que no podia ser porque tenia mucho trabajo.Espere 1 año mas y no pudo ser. Y al final me dijo hace 1 semana ''Meeth nos vamos a casa de un amigo a pasar las Navidades, espero que te lo pases bien cariño''. Fue una mentira, llegamos y no me hizo ni caso, me dijo que hiciese que no era su mujer. Despues vi a el con Iris en el pasillo besandose y diciendose cosas que yo y el no nos haviamos dicho nunca.
La siguiente en mi lista era Iris, pero primero estava ese infeliç que me hizo pasar las peores Navidades de la historia. Tienes suerte Iris, ahora no estaras muerta dentro de media hora. JAJAJAJAJAJAJAJA!

''Despues de eso vino la policia, vaya lo que paso!! Me despedí de Keith al dia siguiente se iva a Londres, el plan de el era llevarme con el a Londres, pero le dije que no podria vivir sin mis hermanos y otra persona muy especial que ha aparecido en mi vida, el dijo que me esperaria toda la vida y que si algun dia me apetecia pasar por Londres ya sabia donde estava, se fue en avion y lo despedi con mis hermanos. Al dia siguiente hablé con Klavier:''

- No han sido unas Navidades muy feliçes verdad estrella del rock?
- No Miranda, no, pero huvo una parte de estas Navidades que nunca olvidaré.
- Creo que ya se lo que quieres... Nos quedamos en algo pendiente.-dije yo.
- Ahora te caigo bien Miranda?
- Nose, a lo mejor esuque tus aires de super estrella me ponian un poco celosa.
- Pero Miranda, tu tambien eres famosa.
- Si pero no es nada.
- Que dices! Eres la mejor abogada defensora y detective del mundo, mejor que Sherlock Holmes, te has dado cuenta de lo ocurrido en el ultimo segundo. Ademas eres la chica mas guapa de todo el mundo.
- Y tu eres el chico mas creido de todo el mundo.
*Jejeje*
- Vamos, os llevo a casa a ti y a Trucy y Apollo.
- Gracias...
- Ey Miranda, que necesitas despedirte de mi?
- Nunca me despedire de ti, seguro que te vere la carota todos los diassss.
- Pues alomejor tienes razon, pero ahora tengo muchas ganas de hacer algo.
- El qu..

'' No me dio tiempo a acabar la frase, cuando me di cuenta ya nos estabamos besando, solo duro 5 segundos, como nos aiga visto alguien ya veo el titulo de las noticias, ''KLAVIER GAVIN ESTRELLA DEL ROCK SALE CON LA ABOGADA DEFENSORA Y DETECTIVE MIRANDA JUSTICE'' Solo de pensarlo no podria salir a la calle.''

-Nos vamos?
- Vamonos.

''Y así fue como acabaron unas Navidades como lo diria... Em... SANGRIENTAS, Si si! El titulo le queda muy bien! NAVIDAD SANGRIENTA! Uf! Vaya semana, bueno algo bueno ha tenido esto. Ahora esto ha acabado, pero... CASOS SIN RESOLVER... AQUI VA JUSTICE!!

Ah! Casi se me olvida! El dia antes de Navidad es decir el dia 24 de Diciembre nos fuimos al pueblo de Las Altas Tierras y fuimos con Iris y Klavier, enoezó a nevar y saqué esta foto, a que hago bien las fotos? Trucy y Apollo son muy monos verdad? Puede que pesar pero mis hermanos alfin y al cabo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto criticas y que me digais que os a parecido, eso si, sin pasarse!!

By: Miranda Justice