Mejores Casos de Miranda

martes, 26 de abril de 2011

EL CAMINO DE LA VERDAD (PARTE 2)

* Mañana es el gran dia... Podre ir a Londres y lo mas importante, estar resolviendo las desapariciones de las personas que trabajan con Maya.*

*Suena el timbre*

- Pasar.
- Hola Miranda! -dijo Trucy.
- Hola Trucy y Apollo?
- Viene para aquí, creo que hoy no me voy a mover de casa, estoy muy cansada, me voy a mi cuarto.
- Trucy no te vas a ir a ningun sitio.
- Miranda vale que me prohivas ir a la otra punta del mundo pero que me prohivas ir a mi cuarto eso es mucho.
- Trucy no me agas parecer de esas! No es nada malo! Además a ti la historia te va a encantar. Ya lo veras.
- No te entiendo Miranda- dijo Trucy con cara decepcionada.

*Me senté en mi silla y me puse a contemplar la nieve que caía por la ventana*

- Mañana nos vamos a Londres, una chica llamada Maya me ha llamado y me dijo que estan pasando cosas estrañas en su mansion, quiere que vaya a investigar, nos vamos mañana.
- A Londres... -dijo Trucy girando la cara.
- Si Trucy a Londres, pensava que reaccionarias con un '' Que bien a Londres! Siempre he querido ir allí!''. Que te pasa?
- No sé... Miranda mañana no me voy  a Londres.
- Que?! Trucy pero que dices!
- Que no, que me quedo en casa, no voy a perder estudios y mucho menos pasar sin mis amigas y sin el festival del instituto.
- Trucy no te puedo dejar aquí sola.

- CLARO QUE NO, NO VA A ESTAR SOLA, PORQUE ESTARÁ CON MIGO - dijo una voz misteriosa.

- Quien es? -dije yo.
- Apollo Justice, hermano de Trucy y de Miranda.
- Apollo has escuchado todo.
- No... Yo ya lo savia. Ayer Klavier me lo contó todo. Si Trucy no quiere ir pues bueno, que no vaya. Yo me quedo con ella aquí. Además ya no necesitamos que nos estes observando Miranda, confia en nosotros.
- Y yo que he dicho? Apollo savia perfectamente que Trucy no hiva a querer venir, y que tu te quedarias con ella. No te preocupes se que Trucy tiene 15 años y tu 22, y si, yo 24 pero no significa que os pueda decir todo lo que teneis que hacer. -dije yo.
- Miranda cuanto? -dijo Trucy.
- Por lo menos 1 mes. Pero no estoy segura.
- Bueno un mes sin oir tus quejas de '' ESO NO, NO ALLÍ NO, DEJAME ESTOY TRABAJANDO, VETE A HACER TUS COSAS.'' Pues estaía muy bien, aunque veo que desde la ultima Navidad no te he escuchado decir nada de eso, pero bueno.
- Gracias a los dos, soys los mejores hermanos del mundo.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto criticas y que me digais que os a parecido, eso si, sin pasarse!!

By: Miranda Justice