Mejores Casos de Miranda

jueves, 21 de abril de 2011

EL CAMINO DE LA VERDAD

Estoy en mi agencia...Esta nevando... El frío aun no ha desaparecido, he canviado desde la última navidad, y pienso seguir así.

*llaman a la puerta*

- Quien es?
- Tu principe azul..
- Jejeje anda pasa estrella del rock.
- Veo que has canviado de actitud, te ves mucho mas guapa cuando sonríes.
- Si si lo dices para que no me ponga histerica como cada dia cuando te veo.
- Tambien.
* jejejeje *

* Suena el telefono*
- Quien es?
- Soy Maya Ligth, y queria pedirte un favor.
- Si porfavor explicamelo todo.
- Bueno que cada noche en mi mansion en Londres desaparecen personas y estoy muy asustada, me han dejado una carta que dice que la próxima víctima seré yo.
- De acuerdo, digame como nos podríamos encontrar?
- Señorita Miranda Justice, usted es famosa en muchos sitios, casi en todo el mundo, por eso estaria encantada que viniera a investigar aquí en Londres.
- Pero señorita es que eso seria aprobecharse de usted.
- Porfabor Miranda te estoy invitando, mira en tu buzon encontraras los pasajes para el avion hay tres, ya estoy muy bien informada de ti, tus hermanos tambien pueden venir, ademas son tu familia.
- Esta bien señorita Maya iré encantada a investigar esos casos a Londres.
- Muchissimas gracias señorita Miranda, le espero en Londres dentro de 3 dias.
- Estaré encantada de poder acompañarla, pero teniendo en cuenta que no es una visita, sino un caso muy inportante para investigar.
- Claro peor tambien disfrute Miranda.
- Gracias señorita Maya.
- Un placer adiós.

*colgando el telefono*

- Miranda esto me ha dejado mal. Que pasa?
- Klavier me cres si te digo que una chica llamada Maya quiere que vaya a Londres a investigar los secuestros que estan ocurriendo, que dentro de tres dias me voy con mis dos hermanos y que no te veré de aqui a nose cuanto.
- Me estas diciendo que me dejas?
- Te estoy diciendo que no puedes pasar un dia sin mi.
- En eso tienes mucha razon.

*jejejeje*

- Si te vas a Londres me olvidaras?
- Pues nose puede que si y puede que no.
- Que mala eres.
- Volvamos a la realidad. No me voy a Londres para pasar unas vacaciones, me voy a trabajar, ademas Trucy tendra que pasar unos dias sin instituto y Apollo no podrá pisar los tribunales.
- Mira Miranda está decidido.
- No quiero ni saber lo que estas pensando.
- Si que lo quieres saver, me voy con tigo a Londres.
- Klavier estas loco! Mirame bien! No me voy de vacaciones! Me voy a resolver un caso! Ademas no le puedo pedir a Maya que aloje a una persona mas, eso sería... no se la palabra.
- Bueno pensava que no te lo podría decir porque era una sorpresa pero viendo la situacion no puedo finjir mas.
- De que estas hablando.
- The Gavinners van a hacer un concierto en Londres dentro de 3 dias. Sisi no digas que miento, esto es mucha casualidad, la verdad esque te hiva a llevar con migo pero viendo la situacion mejor te lo digo.
- Porquer no me lo has dicho antes! Asi me ahorraba la conversacion!
- Bueno no vuelvas a ser la de antes, la Miranda esa que conocia, quiero ver a la nueva Miranda, aunque la verdad no se lo que te ha canviado.
- Mejor no te lo digo.

* Como le hiba a decir que he canviado despues del beso, como? Bueno se ve que esto va a durar mucho, espero poder sacar algo de probecho en Londres*

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acepto criticas y que me digais que os a parecido, eso si, sin pasarse!!

By: Miranda Justice